myCIOexpress, Servicios para la Dirección Informática.

Acompañamiento, soporte, confianza, experiencia, temporalidad, iniciativa, comodín, conveniencia, ejecución y resolución son las palabras que definen la cartera de servicios que pone a su disposición MyCIOExpress.

myCIOexpress es la marca con la que aTICser ofrece su oferta de servicios para la dirección informática de las empresas.

myCIOexpress nace con la voluntad de proporcionar servicios al Director de Tecnologías de Información o CIO (Chief Information Officer) y se dirige a organizaciones que desean focalizarse, optimizar sus recursos y crear y mantener ventajas competitivas.

Somos un equipo integrado por personas con amplia experiencia en la dirección y gestión de Departamentos de Informática, en diferentes sectores (distribución, financiero, retail, etc.), así como en la dirección de proyectos TI y en la coordinación de proveedores de tecnología.

Nuestra propuesta de valor pasa por proporcionar al CIO los servicios que precise desde nuestra experiencia personal en un rol similar.

El alineamiento con el negocio continúa siendo una prioridad para los CIOs. Este foco continuado en el negocio se debe a la necesidad de involucración de los CIOs como promotores de iniciativas tecnológicas que catalizan los procesos de negocio en las compañías.

Tradicionalmente, las responsabilidades de TI han estado asociadas a mantener segura la información y garantizar su flujo en la Empresa. Con la disrupción de la Nube (Cloud Computing), la Movilidad, la Empresa Social y las herramientas analíticas (Big Data), la gestión tradicional resulta inabordable.

Los CIOs se enfrentan a cambios significativos en sus arquitecturas empresariales, servicios, organizaciones y partners.

Al CIO de hoy se le ha pedido que transforme compañías a través de las tecnologías de información, transformación que requiere romper con viejos hábitos, aprender nuevas maneras de hacer negocios – y un enfoque permanente hacia incrementar el valor al accionista.

Este es un tiempo de retos para los CIOs, nunca se había presentado un mejor momento para hacer una diferencia real. Nos gustaría ayudarle. Contáctenos.


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 321 seguidores

%d personas les gusta esto: