aTICser comercializa el producto PwrSmart™

Continuando con la apuesta por soluciones GreenIT, desde aTICser ofrecemos un nuevo producto para el ahorro de costes, y que a la vez ayuda a la conservación del Medioambiente.Un PC estándar puede gastar más de 110 € al año en el consumo eléctrico. Se ha demostrado que la implantación de políticas de ahorro energético normalmente reducen entre 25% y 40% el consumo eléctrico causado por la informática interna.

PwrSmart 3.0 de New Boundary Technologies, es una solución sencilla y automatizada de administración de la energía de los ordenadores, que controla centralmente la configuración de la alimentación y el consumo de energía de los ordenadores. PwrSmart consigue la reducción del gasto en la factura de la luz a través de políticas de ahorro energético en entornos Windows, además prolonga la vida de los equipos informáticos y respalda las iniciativas ecológicas.

Como factor diferencial PwrSmart ofrece funcionalidades que no solo cambian la configuración de Windows, sino que permiten aplicar políticas de la manera más inteligente y funcional, optimizando el ahorro energético sin penalizar la productividad de los empleados. Debido al bajo coste del producto, y la reducción que se consigue en la factura de la luz, su amortización es prácticamente inmediata (entre 3 y 5 meses generalmente).  Más información.

 


A %d blogueros les gusta esto: