aTICser a favor del despliegue de redes de nueva generación y del proyecto Xarxa Oberta

Hoy, jueves día 15 de julio de 2010, se ha realizado el acto de adhesión al MANIFIESTO EN DEFENSA DE LAS INVERSIONES EN TELECOMUNICACIONES Y DE LA RED ABIERTA

Estamos viviendo un momento determinante para el impulso de la nueva Sociedad de la Información y del Conocimiento. El Proyecto Red Abierta, será clave para crear en Cataluña las bases de este nuevo futuro, y tendrá un efecto tractor llegando su impacto de inmediato en el ámbito público, social y económico.

Últimamente han aparecido algunas informaciones que cuestionan este proyecto de Red Abierta y poniendo entredicho las inversiones en Telecomunicaciones. Es por este motivo que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña (COETTC), ha impulsado la adhesión al Manifiesto en defensa de las Inversiones en Telecomunicaciones y del Proyecto Red Abierta.

Este manifiesto cuenta con el apoyo de más de 254 entidades adheridas de la sociedad civil, los colegios profesionales, las patronales, las universidades y las empresas del sector TIC. Representante éstas a más de 200.000 empresas ya más de 24.000 profesionales.

aTICser es una de las empresas que se ha adherido al MANIFIESTO EN DEFENSA DE LAS INVERSIONES EN TELECOMUNICACIONES Y DE LA RED ABIERTA.

MANIFEST EN DEFENSA DE LES INVERSIONS EN TELECOMUNICACIONS I DE LA XARXA OBERTA (pdf)

Etiquetas:


A %d blogueros les gusta esto: