Animación para presentar Cyberoam UTM

Para presentar sus soluciones y productos de una forma amena y divertida, Cyberoam, fabricante de dispositivos de seguridad UTM (Gestión Unificada de Amenazas), ha editado un video animado dónde se puede, en poco más de diez minutos, conocer el alcance de la solución y sus principales ventajas y funcionalidades.

aTICser ha subtitulado el video (con sonido en inglés) al español y lo ha publicado en su canal de Youtube.

Cyberoam es el único equipo UTM basada en identidad que ofrece una completa seguridad a las empresas con Stateful Inspection Firewall, VPN (SSL VPN & IPSec), Gateway Anti-Virus y Anti-Spyware, Gateway Anti-Spam, sistema de prevención de intrusos, filtrado de contenidos y aplicaciones, además de gestión de ancho de banda y gestión de enlaces múltiples en una única plataforma.

La exclusiva tecnología Layer 8 de Cyberoam hace que sea la única solución que vincula la identidad del usuario a la seguridad, proporcionando visibilidad completa y control sobre todos los usuarios, en cualquier lugar de la red.

Cyberoam permite a las empresas observar “quién está haciendo qué” incluso en entornos DHCP, Wi-Fi y de ordenadores compartidos en los que la seguridad basada en dirección IP no permite observar las actividades del usuario. Esto permite a las empresas actuar rápidamente y cambiar de forma sencilla las políticas de seguridad de usuarios individuales para evitarlos fallos de seguridad en sus redes de forma proactiva.

En el siguiente enlace encontrará las presentaciones técnicas de Cyberoam, así como el video animado con subtítulos en español: http://solutions.aticser.com/cyberoam6.php


A %d blogueros les gusta esto: