Web y Mainframe, entornos que se complementan

aTICser es distribuidor oficial para España de los productos SCORT.

Web & Mainframe

Dos entornos que se complementan

Hoy día los Mainframes administran más del 70% de los recursos estratégicos de las empresas y todo apunta a que se mantendrá de esta manera; y debe poder proveer de servicios a los entornos Web.

En la mayoría de las empresas, el Mainframe acumula años de su historia y representa uno de sus principales activos; el término « core business » es verdaderamente apropiado.

Es indiscutible que el Mainframe es el único que puede garantizar los tratamientos masivos de información y la integridad de la información del negocio. Es la herramienta « industrial » que las empresas no pueden ni deben subestimar.

Integrar las nuevas aplicaciones

Las nuevas aplicaciones se construyen frecuentemente a partir de paquetes que, aisladamente unos de otros, tienen una visión demasiado « exclusiva » (CRM, Bus EAI, Servidores de Aplicaciones, Portales…). Es habitual subestimar la integración de lo existente bajo el pretexto de « todo nuevo ».

Para conseguir la integración de los datos residentes en los Mainframes con las nuevas aplicaciones orientadas a servicios (SOA), no es obligatorio «rescribir todo» en las aplicaciones “modo pantalla” (transaccional) de los Mainframes para hacerlas « visibles » por las nuevas aplicaciones (modo servicio).

Los productos SCORT tienen como objetivo el facilitar el despliegue rápido y con costes controlados, de las nuevas aplicaciones, apoyándose en lo existente, sin reinventar lo que ya existe…

SCORT: Un enlace natural

  

SCORT Mainframe Integrator es una arquitectura única para : 

* Publicar  las aplicaciones pantalla en HTML y/o

* Integrar las aplicaciones existentes en el Mainframe con todos los nuevos componentes de los SI

   > Todos los tipos de Mainframes
       S/390, AS/400, Bull Gcos7 & 8, VT, Unisys, Tandem…

   > Todos los entornos e-business
      Servidores de Aplicaciones J2EE (WebLogic, WebSphere…)
      Bus EAI (MQ Series, Vitria, Tibco…)
      Productos de CRM (Siebel…)
      Portales (BEA Portal, Compuware OptimalView…)

Un único taller de desarrollo

SCORT Enterprise Studio (ES) es una única herramienta, intuitiva y de uso para todos los expertos Cobol y Java

 


 

 

A propósito de SCORT
SCORT es uno de los principales editores europeos de soluciones para simplificar la integración del Mainframe con las nuevas arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Las tecnologías SCORT retoman sin modificación previa, las lógicas de los sistemas centrales heterogéneos (IBM, Bull, Unisys,,,,) a fin de presentarlas en arquitecturas orientadas a servicios. Igualmente permiten a las aplicaciones de los sistemas centrales, llamar a Servicios Web distantes.
Sociedades de dimensión nacional e internacional, utilizan ya soluciones SCORT para garantizar la evolutividad y la interoperabilidad de sus aplicaciones Manframe, entre las que se encuentran AGF, ANPE, AXA, Banque Postale, CNP, EDF, Enel, Gaz de France, Gas Natural, Generali, Groupama, IBERIA.
Creada en 1996, SCORT tiene su sede central y su departamento de I+D+I en Suresnes, cerca de Paris. Está representada por distribuidores homologados en España, Alemania, Italia,  Suiza y UK…
scort = Mainframe Integrator 

A %d blogueros les gusta esto: