Campaña ATICSER: seguridad UTM Cyberoam y Endpoint Data Protection Suite.

ATICSER ofrece soluciones contrastadas con el 90% de las funcionalidades de los “Top 5” del mercado, ¡¡¡al 10% de su precio!!!

Póngase en contacto con ATICSER para una demostración en remoto o para una presentación personal, en abos casos le podemos proporcionar gratuitamente una versión de evaluación para 30 días de nuestras soluciones.

.


aTICser 201011 Cyberoam seguridad UTM (pdf)

aTICser le ofrece las capacidades UTM de las grandes corporaciones

El appliance de seguridad UTM de Cyberoam, CR15wi, se suministra con un punto de acceso inalámbrico integrado además de cortafuegos, antivirus, antispam, control de navegación web, control de aplicaciones IM, protección contra intrusos y otras funcionalidades. Orientado a las Pymes, delegaciones remotas y oficinas pequeñas, ofrece todas las funcionalidades de sus modelos de gama alta, además de la gestión de redes inalámbricas y una consola más sencilla para su implantación.

.

aTICser 201011 Cyberoam Enmdpoint Data Protection (pdf)

aTICser ofrece la solución más completa para proteger sus datos confidenciales

Cyberoam Endpoint Data Protection Suite combina cuatro productos independientes de seguridad totalmente integrados dentro de una consola de gestión centralizada.

Sus potentes herramientas permiten auditar y controlar todos los aspectos de la gestión de sus datos confidenciales, de forma totalmente automática; así salvaguardando los datos confidenciales y garantizando el cumplimiento de las normativas vigentes.


A %d blogueros les gusta esto: