Metrixware anuncia la adquisición de Scort

Con esta adquisición Metrixware fortalece su posición liderando el mercado de optimización y valorización de Sistemas de Información.

Las herramientas de Scort para la modernización de aplicaciones en entornos mainframe amplían la oferta de Application Portfolio Management (APM) y IT Governance de Metrixware.

Metrixware, proveedor de soluciones de software dedicadas a la gestión del porfolio de aplicaciones (APM) y a la Gobernanza de las tecnologías de la información, anuncia la adquisición de Scort, una empresa especializada en la modernización de aplicaciones mainframe para J2EE y arquitecturas de red. Esta operación pone de relieve la intención de Metrixware de posicionarse como uno de los principales actores en el mercado de la modernización de los sistemas de información, con una oferta exhaustiva que abarca todos los aspectos en el proceso de gestión y valorización de los sistemas de información.

Scort fue creada en 1996, y desde entonces se  ha especializado en soluciones destinadas a simplificar la integración entre las aplicaciones mainframe y las arquitecturas Web. Sus soluciones facilitan la colaboración entre los equipos que trabajan en Cobol y los que trabajan en el entorno web, revalorizando sus respectivos conocimientos y generando automáticamente robustos componentes Java o .NET documentados y de utilización inmediata.

 

Con esta adquisición Metrixware está en condiciones de ofrecer una gama completa de soluciones para la industrialización de la dirección de Sistemas de Información, desde la optimización del inventario y la calidad / criticidad / evaluación de los costes, a través de herramientas de minería del conocimiento, a herramientas de modernización de las aplicaciones basadas en el mainframe corporativo.

Acceda des de aquí a más información sobre “Mainframe Integrator”.


A %d blogueros les gusta esto: