ATICSER apuesta por PwrSmart Service (SaaS).

Reducir el consumo de energía y los niveles de contaminación que genera la empresa no tiene por qué ser un objetivo que tenga que plantearse en base a complicadas y costosas reformas. Tan sólo apagando los ordenadores cuando no se usan una empresa puede ahorrar una cantidad significativa de energía al mes.

Por este motivo ATICSER está utilizando en sus ordenadores PwrSmart Service (SaaS) para reducir de manera inmediata los costes del consumo energético y las emisiones de CO2, ajustándose con facilidad a los presupuestos e incrementando los requerimientos corporativos de sostenibilidad.

PwrSmart es una solución sencilla y automatizada de administración de la energía de los ordenadores que controla la configuración de la alimentación y el consumo de energía de los ordenadores.

La flexibilidad de PwrSmart crea un entorno autocontrolado y automantenido de administración de energía de los ordenadores que reduce el coste energético, prolonga la vida de los equipos informáticos y respalda las iniciativas ecológicas.

PwrSmart Service es la primera solución de ahorro energético diseñado específicamente como servicio gestionado a través de internet. La solución SaaS de PwrSmart no requiere instalación del servidor ni la dedicación de software. La configuración de las políticas y la visualización de informes se realiza a través del navegador web.

PwrSmart Service es la forma más rápida, cómoda y económica de gestionar el consumo energético de los PCs.


A %d blogueros les gusta esto: