aTICser actualiza su web corporativa.

aTICser actualiza de nuevo su web corporativa, haciendo evolucionar el diseño anterior para mejorar la usabilidad y el acceso a su oferta. Además de mejorar la estética para destacar las principales ofertas de aTICser se ha cambiado el sistema de acceso y de clasificación de los productos y de los servicios para hacerlo más simple y fácil de utilizar.

También se ha mejorado el apartado de aTICser solutions que ofrece a sus clientes información detallada de los productos y soluciones que comercializa aTICser con el objetivo de convertirse en una referencia presentando toda la información y conocimiento disponible: prestaciones, especificaciones técnicas, preguntas más frecuentes, …

aTICser, desde el departamento de productos dirige sus esfuerzos a seleccionar soluciones que por su valor añadido, su oportunidad o por su valor estratégico consideramos que son de interés para nuestros clientes. Explíquenos su problema o sus necesidades y le ofreceremos una rápida solución que resolverá su caso.

  


A %d blogueros les gusta esto: