PwrSmart Service (SaaS)

 

La primera solución de ahorro energético diseñada especificamente como servicio gestionado a través de internet.

PwrSmart Service de New Boundary Technologies es una solución para la Gestión energética de los PCs, que reduce de manera inmediata los costes del consumo energético y las emisiones de CO2, ajustándose con facilidad a los presupuestos e incrementando los requerimientos corporativos de sostenibilidad.

VENTAJAS DEL CONTROL

La simplicidad, automatización y granularidad de PwrSmart Service permiten:

Ahorro inmediato de energía

El ahorro continuo de energía de PwrSmart Service se inicia inmediatemente después de la activación.

Reducir la Huella de Carbono

La gestión de la energía que consumen los ordenadores permite recortar el consumo energético global de la empresa en un 15%, reduciendo el impacto ambiental y contribuyendo a iniciativas de sostenibilidad.

Ahorros automatizados

La tecnología patentada que utiliza PwrSmart aplica las políticas de ahorro energético sin intervención manual y las hace cumplir incluso si los usuarios finales tratan de deshabilitarlos o cambiarlos. 

Control centralizado 

La capacidad de PwrSmart Service de desplegarse en una amplia gama de máquinas, que tienen puesto el control de los ajustes de energía en manos de los usuarios, permite una administración centralizada del consumo de energía a nivel corporativo a través de la red.

PwrSmart Service proporciona innovación, funcionalidades centralizadas basadas en navegador, automantenimiento de la gestión del consumo de energía del ordenador, a través de:

Interface interactivo 

Proporciona el ahorro de energía de cada ordenador en tiempo real. El panel de control es accesible desde cualquier navegador web.

Motor de análisis dinámico

Presenta la información en gràficos y tablas de forma atractiva, con la capacidad de afinar la selección para obtener más detalles sobre la información almacenada de energía/coste.

Informe de cumplimiento 

Automaticamente entrega informes detallados para demostrar el cumplimiento de las políticas de ahorro energético corporativas y de los esfuerzos de sostenibilidad.

Control centralizado 

Aplicación en tiempo real de las políticas de ahorro implantadas, sin las molestias de las tradicionales actualizaciones de software.

INCLUSO MÁS CONTROL

PwrSmart Service mantiene el control de:

Sin inversión inicial 

El servicio se entrega a través de navegador web, sin la necesidad de inversión por parte del cliente en hardware, software, infraestructura de base de datos o software de soporte.

Términos de contrato flexibles 

El servicio está libre de obligaciones a largo plazo; además ofrece una facturación prepago.

Sistema de revisión de energía 

El servicio permite rápidos cálculos del ahorro de energía, a la vez que optimiza el uso de la energía y realiza informes comprensibles sobre el ahorro alcanzado.

Más información en aTICser SolutionsPwSmart Service (SaaS)

PwrSmart Service SaaS – Hoja de Producto – Aticser (pdf)


A %d blogueros les gusta esto: