Videocursos Cibernàrium: Nuevo canal de formación TIC para profesionales y empresas

Cibernàrium abre un nuevo canal para la formación TIC de profesionales, el micro-site http://videos.cibernarium.cat. La web ofrece los videocursos Cibernàrium: son 41 vídeos didácticos que en 45 minutos (divididos en 3 piezas de 15 min. cada una) explican herramientas, recursos y soluciones TIC para crecer profesionalmente.

Conseguir nuevos clientes gracias a Internet, incorporar herramientas 2.0 a las tareas de oficina, crear un portal de comercio electrónico, editar un weblog profesional, utilizar Twitter para llegar a nuevos públicos, trabajar con Photoshop y Google Maps… Son algunos de los temas que tratan los videocursos Cibernàrium, organizados según diferentes temáticas y con un enfoque transversal a cualquier sector profesional.

Los videocursos son una introducción a lo que puedes encontrar asistiendo a las cápsulas formativas presenciales de Cibernarium, así como un complemento posterior para asentar conocimientos una vez hayas asistido. A la vez, constituyen un nuevo canal que abre Cibernàrium para la divulgación TIC y la mejora de las competencias profesionales de la ciudadanía.

Todos los contenidos de http://videos.cibernarium.cat se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons.

TNI – TECNONEWS – 13/04/2011

 

Cibernàrium

La mejor manera de formarte en las TIC

Cibernàrium es el programa de capacitación y divulgación tecnológica de Barcelona Activa – Ayuntamiento de Barcelona. Ofrece formación para profesionales y empresas, así como actividades de iniciación a internet para toda la ciudadanía.

Cibernàrium es el punto de encuentro en Barcelona para las personas interesadas en formarse en herramientas tecnológicas, adquirir competencias profesionales necesarias en la sociedad del conocimiento y estar al día en la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).


A %d blogueros les gusta esto: