Dibujos animados: Ahorra energía con PwrSmart.

 

PwrSmart ha sido certificado por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA) y cuenta con la certificación ENERGY STAR como solución homologada para la gestión del consumo energético.

PwrSmart genera un impacto positivo en la factura eléctrica desde el primer día, por lo que es muy fácil calcular el retorno de la inversión, normalmente entre 2 y 6 meses.

PwrSmart ofrece informes analíticos de ahorro energético, basados en sus propios costes energéticos y en la actividad real de sus usuarios.

El servicio SaaS (Software como Servicio) tiene la ventaja de que no requiere instalación del servidor, ni dedicación de hardware. La implantación y parametrización inicial se lleva a cabo literalmente en cuestión de minutos.

La gestión centralizada significa que las políticas de ahorro energético están en las manos del Dpto. de Informática, lo que permite emprender iniciativas globales de ahorro energético dentro de la red corporativa.

El calculador de ahorro energético muestra un análisis instantáneo de la reducción en el consumo de energía (y en la reducción de costes) en base a los criterios que Vd. establece, además de en función de la actividad real de sus usuarios. El calculador también permite comparar diferentes escenarios en cuanto a rangos de fecha, grupos de ordenadores y otros factores.

Un potente y flexible módulo de informes a medida permite a los administradores crear informes personalizables, que pueden ser exportado en formatos como PDF, html, .csv y otros. Informes personalizados se pueden guardar para ser utilizados en el futuro.


A %d blogueros les gusta esto: