Seguridad UTM con el 90% de las prestaciones de los “Top 5” al 10% de su precio.

Cyberoam UTM appliance y Endpoint Data Protection Suite ofrece soluciones de contrastadas en seguridad UTM con el 90% de las funcionalidades de los “Top 5” del mercado, ¡¡¡al 10% de su precio!!!

El appliance de seguridad UTM de Cyberoam, CR15wi, se suministra con un punto de acceso inalámbrico integrado además de cortafuegos, antivirus, antispam, control de navegación web, control de aplicaciones IM, protección contra intrusos y otras funcionalidades.

Orientado a las Pymes, delegaciones remotas y oficinas pequeñas, ofrece todas las funcionalidades de sus modelos de gama alta, además de la gestión de redes inalámbricas y una consola más sencilla para su implantación.

La revista Techworld ha realizado un análisis de 10 productos UTM con un coste inferior a 1000 €. Cyberoam ha sido el producto ganador, gracias a sus amplias prestaciones y facilidad de uso.

El test, realizado por los laboratorios de la publicación TechWorld (del grupo IDG), compara 10 productos UTM orientados a las Pymes cuyo precio PVP está por debajo de los 1.000 euros. Se ha tenido en cuenta factores como el nivel de prestaciones, los interfaces de usuarios, precio de adquisición inicial, coste anual de suscripciones y muchos otros factores.

El ganador: El modelo 35ia de Cyberoam (mas información enCyberoam gana en el análisis de productos UTM de TechWorld”).

ATICSER es partner Cyberoam Security Appliances

Uno de los puntos diferenciadores de Cyberoam frente a otros sistemas UTM, es su sistema de gestión de políticas de seguridad basado en la identidad del usuario. Mientras que otros sistemas basan sus políticas en la dirección IP del usuario, Cyberoam identifica el usuario que está detrás del dispositivo. Esta tecnología otorga visibilidad completa sobre “quién está haciendo qué” en su red y permite aplicar políticas correctamente incluso en entornos en que se utiliza una asignación de IP dinámica, como redes DHCP y Wi-Fi. Como resultado, sus políticas de seguridad son más precisas y más fiables.


A %d blogueros les gusta esto: