aTICser escoge Community como solución de Red Social Corporativa.

aTICser ha firmado un acuerdo con “Community – Get In Touch” para incluirla en su oferta como solución para Redes Sociales Corporativas.

Community es un espacio de colaboración y comunicación profesional que ayuda a los miembros, socios y colaboradores de una organización a conectar, compartir y organizar el trabajo con el fin de mejorar la efectividad, retener el conocimiento dentro de la organización así como promover el compromiso y la participación.

• Es una red social corporativa.

• Es un espacio de colaboración y comunicación.

• Es un entorno de trabajo compartido.

• Es una solución enfocada a compartir, organizar, descubrir y retener el conocimiento corporativo

• Es un entorno para comunidades de negocio (clientes, proveedores, colaboradores externos)

• Ofrece todos los elementos que hoy están integrados en las redes sociales de mayor implantación: (grupos, perfil, contactos, publicaciones, mensajes, noticias, etc) .

• Además de elementos innovadores: (espacio de trabajo, gestión de actividades, búsqueda semántica, mapa del conocimiento , encuestas, buzón de sugerencias, multicomunidad, multidispositivo, etc)

• Se ofrece en modo SaaS.

• Fomenta la colaboración entre sus miembros, la transmisión de conocimiento, favorece la productividad y la creación de relaciones y grupos de trabajo formales e informales.

• Garantiza que el conocimiento (resida en personas, grupos o documentos) esté relacionado, sea accesible de forma natural y se mantenga dentro de la organización.

• Convierte al usuario en un ser activo que puede aportar valor al desarrollo de la red.

• Facilita la detección, la retención del talento y la identificación del liderazgo informal.

• Favorece la identificación a los valores y la cultura de la organización.

 

“Community – Get In Touch”

.


A %d blogueros les gusta esto: