ATICSER en la 10ª Diada Telecomunicaciones

Programa 10a Diada Telecomunicacions (pdf) 

ATICSER patrocina, un año más, la 10 ª Diada de las Telecomunicaciones en Cataluña.

La Diada de las Telecomunicaciones en Cataluña es uno de los eventos más importantes y representativos del Sector TIC de los que se organizan en Cataluña y, posiblemente en todo el Estado español.

Se celebra el 29 de septiembre de 2011 en CosmoCaixa Fundación “La Caixa” (Isaac Newton, 26  Barcelona). Inscripción gratuita.

La Diada la conforman cinco actividades:

  • Una conferencia inaugural, protagonizada por un personaje relevante, sobre un tema de actualidad.
  • Diez mesas redondas, distribuidas en 3 temas o tracks.
  • Networking: se facilita a los asistentes diversos momentos para que puedan relacionarse, comunicarse y hacer negocios entre ellos.

La entrega de los Premios Excelencia a las Telecomunicaciones, se hará después del acto de clausura en el mismo auditorio de CosmoCaixa.

La Diada está orientada a los profesionales del sector TIC: empresarios, directivos, universitarios, comerciales y políticos relacionados con las TIC. También se dirige a los estudiantes de ingeniería y FP, y a todos aquellos que tengan inquietud por estar al día en el sector TIC.

En la Fiesta se toma el pulso al sector, se analiza lo que ha sido el último año, y se hace una prospección de lo que será el futuro inmediato. Las diferentes ponencias no son paneles de alto contenido científico, sino exposiciones y planteamientos de tendencias futuras: todo ello con un lenguaje fácil y asequible.


A %d blogueros les gusta esto: