El producto Community-git, entre los más competitivos del país.

Se trata de una evolución de la intranet que incorpora las utilidades de las redes sociales para el mayor rendimiento de las empresas.

VilanovaDigital 26/10/2011

El producto informático de una empresa de Cubelles ha sido seleccionado como uno de los cincuenta más competitivos del país. El proyecto de Attempto, Community-git V1.2, ha sido seleccionado para aparecer en el catálogo del Foro de Inversiones de ACC1Ó en el que figuran los 50 mejores proyectos presentados.

El Foro de Inversión de ACC1Ó reúne las mejores iniciativas empresariales de Cataluña y un gran número de inversores y agentes empresariales con la finalidad de encontrar financiación, generar relaciones comerciales a largo plazo y, además, ampliar la red de contactos.

Community es un espacio de comunicación y colaboración profesional que ayuda a los miembros, socios y colaboradores de una organización a conectar, compartir y organizar el trabajo con el fin de mejorar la efectividad, retener el conocimiento dentro de la organización así como promover el compromiso y la participación.


A %d blogueros les gusta esto: