Vídeo: ¿Cómo puedo hacer para que mi negocio aparezca en los medios de comunicación?

Via Scoop.itaTICser

Via formulasparaganardinero.com

Navegando en YouTube encontre un vídeo con pocas reproducciones por su mala titulación, pero responde una de las preguntas más frecuentes de muchos emprendedores y empresarios.

¿Qué puedo hacer para que mi empresa aparezca en los medios de comunicación?

Para aparecer en los medios no se necesitan licencias, títulos o dinero.

Sinó reunir 7 requisitos básicos:

1. Crear entorno: Es desarrollar un ecosistema alrededor de la marca para ayudar a la exposición y presencia de la misma en los medios.

2. Imagen atractiva: Es que la identidad de la marca sea lo suficientemente atractiva para atraer a los medios, y ciertamente influyentes en el mercado objetivo.

3. Reputación: Es importante promover la confianza y la reputación hacia la marca.

4. Internet: Los motores de búsqueda como Google son importantes al desarrollar posicionamiento del sitio web de la empresa para promoverlo y dar seguimiento del contenido perjudicial. También es importante publicar muchas noticias positivas de la marca en internet en diferentes canales para generar una percepción positiva hacia la marca o la empresa.

5. Networking: es necesario realizar una base de datos de las personas más influyentes en los medios de comunicación para generar una estrecha relación con ellos. De esta forma generar comunicación será más fácil.

6. Comunicación: es el arma que permitirá generar reputación, reconocimiento, influencia, oportunidades de negocio y posicionamiento de la marca en la mente del consumidor.

7. Construir mensajes: es de vital importancia que los mensajes tengan una estrategia de comunicación, buscando socializar la marca para multiplicar su viralidad y exposición al consumidor.

Este vídeo explicará mucho mejor los 7 pasos para que nuestras empresas aparezcan en los medios de comunicación.


A %d blogueros les gusta esto: