AndreuRodríguez, Consejero delegado de Ticnova, nuevo Presidente de la Asociación Catalana de Empresas de Informática – CatEI

Andreu Rodriguez

En la Asamblea celebrada el pasado lunes día 12/12/2011, se aprobó, por unanimidad de los asistentes, la candidatura de nueva Junta de la entidad encabezada por Andreu Rodríguez, Consejero Delegado de Ticnova y miembro del Consejo Asesor del COEINF.

La Junta además estará representada por Jordi Mas, Director de NEXICA, como secretario y Miquel Boix, Director de aTICser y miembro de la Junta del COEINF, como tesorero, además de los vocales: Jordi Marín, Director de AAPP de Indra, Josep Mongay, Director DIODE, Alfonso Verges, Director de PISTA CERO, Paul Reverter, director de SMILE IBERIA, Josep Jane, Director de Telemática y Jesús Tapias, director de CETED.

Jordi Marín

Andreu Rodríguez, nuevo Presidente de CatEI, dio las gracias a Jordi Marín “por el excelente trabajo realizado al frente de la instituición” y le pidió que continuara en la Junta como Vocal.

Andreu Rodríguez expuso las líneas estratégicas de su programa “que desarrollaremos el año 2012” y pidió la “colaboración de todos los socios” para llevarlo adelante y más en “los delicados momentos en los que nos encontramos que hacen que la colaboración entre todos sea una de las líneas estratégicas principales para poder continuar como empresas “.

Entre los puntos principales del plan enunciado por Andrés Rodríguez, podemos destacar:

– Actuar como LOBBY en las AAPP

– Impulsar un plan de CAPTACIÓN DE NEGOCIO para los socios de CatEI

– Mejorar la COMUNICACIÓN

– Profundizar con los servicios AMETIC

– Mejorar la colaboración entre los SOCIOS

– Hacer participar a CatEI las diversas áreas del sector IT:

Distribución comercial

Fabricación Hardware

Desarrollo e integración de aplicaciones

Centros de procesamiento de datos y Cloud Computing

Formación y selección de personal

Multimedia y juegos

Aplicaciones para dispositivos móviles

Negocios con la red

Software Libre / Open Data

Mantenimiento de sistemas e instalaciones

Informática legal y forense

Green

Consultoría IT

Asimismo, Andreu Rodríguez informó sobre las reuniones mantenidas con la Consejería de Educación sobre los programas 1 × 1 y 2.0 y comunicó que “salí de la última reunión con una buena impresión sobre la posibilidad de que Cate, sea como “canal” de estos programas”. Cabe destacar que esta posibilidad reforzaría el apoyo de la Generalitat en la PYME catalana y el mejor servicio a los ciudadanos ofrecido por los socios de CatEI por proximidad y calidad.

La Asociación Catalana de Empresas de Informática – CatEI – es la patronal del sector empresarial de informática en Cataluña. CatEI es entidad afín al Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña – COEINF, por tanto, el decano del COEINF, el ilustrísimo sr. Antoni Rodríguez, es presidente de honor de la entidad. También los socios de CatEI asumen estatutariamente el código deontológico del Colegio.

El presidente de CatEI, el sr. Andreu Rodríguez, pasará a formar parte del Consejo Asesor del COEINF.

Fuente: CatEI


A %d blogueros les gusta esto: