aTICser escoge Community como solución de Red Social Corporativa.

aTICser ha firmado un acuerdo con Attempto Information Technology para incluir  Community en su oferta como solución para Redes Sociales Corporativas y, lo más importante, para implantarlo como solución corporativa de aTICser.

Con la implantación de Community, aTICser quiere fomentar la colaboración entre sus colaboradores para facilitar la transmisión del conocimiento y favorecer su productividad, estableciendo relaciones con los grupos de trabajo formales e informales y con la garantía de que el conocimiento corporativo permanezca y perdure dentro de la organización.

Acerca de Community:

Community es un espacio de colaboración y comunicación profesional que ayuda a los miembros, socios y colaboradores de una organización a conectar, compartir y organizar el trabajo con el fin de mejorar la efectividad, retener el conocimiento dentro de la organización así como promover el compromiso y la participación.

  • Es una red social corporativa.
  • Es un espacio de colaboración y comunicación.
  • Es un entorno virtual de trabajo compartido.
  • Es una solución enfocada a compartir, organizar, descubrir y retener el conocimiento corporativo
  • Es un entorno para comunidades de negocio (clientes, proveedores, asociaciones, empleados, colaboradores externos)
  • Ofrece todos los elementos que hoy están integrados en las redes sociales de mayor implantación: (grupos, perfil, contactos, publicaciones, mensajes, noticias, etc) .
  • Con estratégicos elementos innovadores: espacio de trabajo, gestión de actividades, búsqueda semántica, mapa del conocimiento, encuestas, buzón de sugerencias, multicomunidad, multidispositivo, etc
  • Se ofrece en modo SaaS.
  • Fomenta la colaboración entre sus miembros, la transmisión de conocimiento, favorece la productividad y la creación de relaciones y grupos de trabajo formales e informales.
  • Garantiza que el conocimiento (resida en personas, grupos o documentos) esté relacionado, sea accesible de forma natural y se mantenga dentro de la organización.
  • Convierte al usuario en un ser activo que puede aportar valor al desarrollo de la red.
  • Facilita la detección, la retención del talento y la identificación del liderazgo informal.
  • Favorece la identificación a los valores y la cultura de la organización.

Acerca de aTICser:

aTICser es una empresa de servicios y soluciones en tecnologías de la información, que destaca por sus ofertas de consultoría, servicios profesionales, outsourcing, servicios de soporte, atención de usuario, administración y gestión de sistemas informáticos, con oficinas en Barcelona y Madrid. Nuestro compromiso es que nuestros clientes, con el soporte de nuestros consultores y técnicos especializados, tengan las mejores soluciones y los servicios más adecuados.

Entre las soluciones y servicios que aTICser ofrece destacamos las consultorías de Organización, Gestión del Cambio, Desarrollo Comercial, Ventas, Formación Corporativa y de Selección de personal donde la  Red Social Corporativa puede ser el factor diferencial y de éxito en su aplicación.

www.aticser.com


A %d blogueros les gusta esto: