ATICSER patrocina el II Congreso ISACA Barcelona

Organizado por ISACA, el 3 de julio de 2012 se celebrará en la Torre AGBAR de Barcelona el II congreso dedicado a “PRINCIPIOS HACIA LA GOBERNANZA DEL FUTURO DE LAS TIC”, en el que ATICSER es uno de los patrocinadores.

Con este enlace puede acceder al programa del II Congreso ISACA Barcelona (2n congres ISACA Barcelona pdf).

ISACA (Asociación para el Control y la Auditoría de los Sistemas de Información) es la asociación profesional, sin ánimo de lucro, para los profesionales y las organizaciones. Su misión es proporcionar conocimiento, certificaciones, formación en auditoría, seguridad y gobierno de sistemas y tecnologías de la información, así como los riesgos y cumplimiento relacionados con las TIC.

El capítulo de Barcelona se creó en el año 2001, siendo el primer capítulo con estatutos plenamente democráticos creado en España.

Destacar que en nuestros estatus especifican el apoyo a los empresarios, auditores, universidades, administración pública, así como apoyamos la administración pública catalana y los órganos judiciales y de la abogacía en el ámbito de las TIC.

El capítulo de Barcelona tiene asociados de Cataluña, Baleares y Andorra. Empezamos el año 2001 con 21 asociados y en la actualidad estamos alrededor de los 350 asociados. Nuestros asociados tienen como punto común su relación con las TIC en sus ámbitos profesionales, donde destaca su experiencia en este ámbito y que se complementa con otros conocimientos en los campos informático, empresarial, del derecho, y de las universidades y administraciones públicas.

ISACA proporciona, comparte y lidera conocimientos, marcos de referencias, estándares, certificaciones profesionales (CISA, CISM, CGEIT, Crisci), revistas y librerías especializadas, así como foros, actos y formación.


A %d blogueros les gusta esto: