Ceremonia de entrega de certificados AQPE a los ingenieros de AQUALOGY

Cerimònia-de-lliurament-de-certificats-AQPE-als-enginyers-dAQUALOGY

El pasado 19 de julio la sede de Fomento del Trabajo acogió la Ceremonia de entrega de certificados AQPE los ingenieros de AQUALOGY. Más de un centenar de personas asistíeron al acto, que contó con las intervenciones de Josep Manuel Basañez, vicepresidente de Fomento del Trabajo, Joan Vallvé, presidente de la AQPE, Josep Oriol, vicepresidente, y Manuel Cermerón, director general de ‘AQUALOGY. Pere Torres, secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat fue el encargado de cerrar la ceremonia justo después de la entrega de certificados profesionales.

La Agencia de Calificación de los Profesionales de la Ingeniería (AQPE) es una Fundación que está integrada por los principales Colegios Profesionales de engineria, y que tiene como objetivo la certificación los profesionales de la ingeniería en función de los conocimientos acreditados y la experiencia profesional en los diferentes ámbitos de actuación, según procedimientos de certificación objetivos y estandarizados, facilitando la movilidad internacional de los profesionales.

AQUALOGY ha sido la primera empresa que ha empezado a certificar sus profesionales de la ingeniería, según el modelo AQPE.

Galería fotográfica de la ceremonia disponible aquí.

Foment-del-Treball-acollia-la-Cerimònia-de-lliurament-de-certificats-AQPE-als-enginyers-d’AQUALOGY

Noticia publicada en AQPE


A %d blogueros les gusta esto: