Directorio Médico de Sonrisas y Vida con la colaboración de PUNTEX y aTICser

Sonrisas y vida directorio medico y servicio

Sonrisas y vida ofrece el Directorio Médico para los usuarios puedan encotrar médicos de todas las especialidades. Servicios, establecimientos, e instalaciones sanitarias, gracias a la colaboración de las empresas PUNTEX y aTICser.

Sonrisas y vida ofrece este espacio, con el ánimo de mantener contacto directo con nuestros visitantes por ello sino te encuentras o vuestra información no esta actualizada envíanos un email a  info@sonrisasyvida.org y nos pondremos en contacto contigo para incluirte en nuestro directorio.

La información cedida en este directorio ha sido proporcionada por PUNTEX con lacolaboración técnica y de programación de aTICser.

Puntex

PUNTEX ESPECIALISTAS EN INFORMACIÓN

PUNTEX es una empresa fundada en 1969, especialista en la edición de publicaciones dirigidas al sector profesional de la salud. En estos 40 años ha logrado situarse como líder de las guías profesionales especializadas en sanidad de España. Sus productos y servicios se engloban en los grupos siguientes:

GUIAS PUNTEX: A partir del año 2013 y apostando por las nuevas tecnologías estan exclusivamente en versión ONLINE. Contienen información detallada de más de 8.500 empresas proveedoras, más de 90.000 profesionales, 6.000 instituciones, estadísticas por sectores e información de los principales eventos nacionales y extranjeros. También editamos, por primera vez, la GUÍA PUNTEX DE SANIDAD, en soporte papel, cuyo contenido refleja empresas de tecnología de la información, instituciones, estadísticas, y eventos nacionales e internacionales.

REVISTAS: Se editan en versión ONLINE y en papel, distribuyéndose de forma eficaz a través de subscripción gratuita y en los principales eventos

NEWSLETTERS: Puntex Informa Sanidad se distribuye semanalmente a más de 30.000 profesionales de sanidad. Su contenido se basa en entrevistas, novedades y notícias de actualidad.

BBDD – MARKETING DIRECTO: Disponemos de 200.000 direcciones que conforman las base de datos más completa a nivel nacional del sector de la sanidad.

PROYECTOS A MEDIDA: Está a su disposición nuestro departamento de Marketing y Comunicación para ayudar a desarrollar sus proyectos.


A %d blogueros les gusta esto: