Nuevas tablets con originales formas: Oblong, Rhombus y Amore.

Toshiba ha lanzado toda una nueva linea de tablets llamada Shapes con formas que se alejan del formato típico alargado. El fabricante a pensado en diferentes formas para sus dispositivos en función del uso que les queramos dar lanzando modelos distintos: Oblong, Rhombus y Amore.

Como veis, las lineas de los dispositivos son totalmente opuestas a lo que estamos acostumbrados a ver. Estas lineas han sido tomadas después de numerosos estudios de mercado para dar con la forma perfecta en función de uso al que están destinados.

Oblong tiene forma redondeada, ideal para Dj’s y Artistas.

Rhombus, con forma de rombo, permite cogerlo de manera cómoda para presentaciones o ventas por lo que se recomienda para ejecutivos y comerciales.

Por ultimo, Amore es ideal para nuestra pareja. Con su forma de corazón seguro que siempre acertamos a la hora de regalarlo.

Se han presentado el 1 de abril, el celebrado April Fools’ Day norteamericano, y en este enalce teneis el acceso directo a la página oficial de Toshiba por si queréis algo mas de información sobre estos nuevos tablets.

PAGINA OFICIAL GAMA SHAPES BY TOSHIBA

shape tablet AMORE

Suponemos que a estas alturas os habréis dado cuenta de que se trata de una broma.  Toshiba lo presentó el 1 de Abril de 2012, o el April Fools’ Day, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes. Por este motivo todos los anuncios que se hacen hoy que vengan de los Estados Unidos hay que tomarlos con pinzas. Esperamos que hayáis disfrutado de la noticia.


A %d blogueros les gusta esto: