Los Colegios impulsan una iniciativa para conocer la situación laboral del sector TIC en España

The questionnaire

Dada la dificultad de obtener datos estadísticos oficiales centrados en el sector Informático, también conocido como de las tecnologías de la información (TI), el Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería en Informática (CCII) ha impulsado una iniciativa para recopilar los datos principales a través de una encuesta dirigida a los profesionales y publicar un estudio que analice detalladamente dichos datos.

Enlace a la encuesta 

O puedes copiar éste enlace en tu navegador:

https://es.surveymonkey.com/s/CCII_encuesta_2014

La motivación principal de este estudio es ofrecer información útil a los profesionales que les permita tomar decisiones acertadas, así como poder analizar la evolución del empleo y ofrecer datos actualizados con cierta frecuencia.

El universo al que se dirige esta encuesta son todos aquellos profesionales, colegiados o no colegiados y con independencia de su formación académica, que trabajan en el sector de las TI.

La encuesta, es anónima y se realizará de forma online, entre el 3 y el 24 de octubre. Se difundirá a través de los canales de comunicación de los colegios autonómicos y del propio CCII, tanto a sus colegiados como a sus organismos colaboradores y demás organizaciones representantes del sector.

Si eres profesional del sector TI, te invitamos a que contestes el cuestionario y lo difundas entre tus colegas, de modo que obtengamos una gran base de datos con la que trabajar.

Anímate, es anónima y sólo te llevará 7 minutos.

AQPE


A %d blogueros les gusta esto: