Tech4freedom y aTICser inician una campaña de crowdfunding en Indiegogo

T4F 280000 persons with visual disabilities

Participe en un proyecto global para ayudar a las personas con discapacidad visual a través de la tecnología.

T4F KIT: El primer Open Tech del mundo para personas con visibilidad reducida

CONTRIBUIR AHORA

ESCOGE UNA RECOMPENSA

http://igg.me/at/kit-tech4freedom

Indiegogo es una plataforma para que la gente de todo el mundo una fuerzas para hacer que las ideas se hagan realidad. Desde 2008, millones de colaboradores han ayudado a cientos de miles de inventores, músicos, benefactores, cineastas y muchos más innovadores, a hacer que sus grandes sueños se hagan realidad.

t4f_kit_01

El kit Tech4freedom es el sistema más completo de sensores inalámbricos, diseñado específicamente para las personas con pérdida de la visión, que les proporciona una mayor autonomía y seguridad en la vida cotidiana, el hogar, el cuidado de la salud, el ocio, juegos, deportes … y otras actividades.

T4F KIT contiene un conjunto de pequeños dispositivos equipados con sensores alta precisión de última generación que obtener y analizar la información del entorno y lo transmiten al usuario a través de su propio móvil, según la actividad realizad, utilizando nuestras aplicaciones (APPs).

t4f_kit_02

Gracias a la colaboración de cientos de voluntarios de todo el mundo a los que les hemos proporcionado nuevos horizontes con nuestra la tecnología. Ahora, con su apoyo llegaremos más rápido y más lejos. Podremos proporcionar nuevas experiencias gratificantes a más discapacitados visuales.


A %d blogueros les gusta esto: