ATICSER patrocina el Concurso de Fotografía con Móvil #mercatAMPAIPSE2015

AMPA IPSE premi fotos OK

Ernesto Molina, ganador del Concurso de Fotografía con Móvil #mercatAMPAIPSE2015, ha recibido el premio de un Apple iPad mini 16 GB WiFi por gentileza de la empresa aTICser. El premio lo ha entregado Miquel Boix, miembro de la junta del AMPA IPSE y socio fundador de la empresa aTICser.

Las fotografías presentadas por los concursantes se pueden ver en el álbum público de la página de Facebook del Mercado de la Primavera, podéis acceder pulsando aquí y no hay que estar en el facebook para poder ver.

AMPA IPSE fotos guanyadores mercat 2015

El concursante ganador es el identificado con el número 102020, por lo que el jurado ha podido votar sin conocer el nombre de los participantes. Los votos han sido muy repartidos, lo que demuestra la buena calidad de las fotografías enviadas y la gran dificultad del jurado para hacer su selección. Cada concursante debía presentar tres fotografías al concurso enviando en un correo electrónico antes de las 24 horas del lunes 11 de mayo. El jurado, formado por miembros de la Junta del AMPA IPSE ha elegido mejor conjunto de las tres fotografías presentadas.

El premio se da al concursante que el jurado consideró que ha presentado la mejor selección de fotografías, no es un premio a una fotografía, sino al autor, por lo tanto se valora tanto la calidad de las fotografías individuales, como la selección del conjunto presentado.

Las fotografías presentadas deben ser cada una de ellas de una actividad distinta de las realizadas durante el Mercado de Primavera, y se tenían que hacer con el teléfono móvil dentro del contexto de una de las actividades realizadas durante el Mercado de la Primaveradel el AMPA IPSE del 10 de mayo de 2015 y publicadas por el autor con la etiqueta (Hashtag) # mercatAMPAIPSE2015 a una de las siguientes redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

anuncio revista COEINF_ESP

aTICser es una empresa con gran capacidad de adaptación al cambio y con una importante dosis de iniciativa y participación, es por ello que nuestro principal objetivo para nuestros consultores y colaboradores es atender sus inquietudes y expectativas profesionales, de motivación y de reconocimiento.

El trabajo en equipo y la colaboración son pilares fundamentales del carácter de aTICser, así como disponer de una política de recursos humanos basada en la captación de los mejores profesionales.

Buscamos personas que no temen al esfuerzo para alcanzar una meta y que muestran su implicación y dinamismo con la aportación permanente de ideas y sugerencias.

Te ofrecemos la oportunidad de que te unas a nosotros, a nuestro proyecto de futuro, estaremos encantados de atenderte, de escucharte, de que nos aportes tus ideas y, por supuesto, de ayudarte en tu desarrollo profesional, en un entorno abierto y agradable.


A %d blogueros les gusta esto: