CatEi, nuevo logo y nueva web para una nueva etapa de la asociación

catei-web-nova-01

Impulsar la comunicación para dar visibilidad a CatEi (Asociación Catalana de Empresas de Informática) entre sus socios y a la sociedad, es uno de los ejes estratégicos que nos hemos marcado, y hemos considerado que diseñar un nuevo logotipo y poner al día nuestra imagen corporativa es por donde hay que empezar para mejorar nuestra presencia en internet y para mejorar nuestra actividad en las redes sociales, dando información, opinión y divulgación del sector de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones al que se dedican las empresas asociadas.

Los diseñadores de Confluència, una de las empresas de CatEi, son los que nos han dado la nueva imagen, con la siguiente significación:

Logotipo reconocible: Conserva los colores corporativos y continúa con el pictograma del circuito electrónico representativo del sector.

Modernidad: con un diseño plano actual y con un color fucsia atrevido.

Permite diferentes aplicaciones: muy identificativo que puede funcionar de maneras muy diferentes, con o sin letra y con una forma hexagonal muy versátil.

Cohesión: La forma hexagonal recuerda una colmena de abejas, identificativo de unidad, cohesión y trabajo en equipo.

catei-apliacio-nou-logo-junts-som-mes

Desde aTICser, empresa asociada a CatEi,  se adaptado esta nueva imagen a los difertes mdeios de comunicación y a las redes sociales, que os invitamos a que las visiteis.

https://cateinf.wordpress.com/

https://www.facebook.com/pages/CatEi

https://twitter.com/Cateinf

https://www.linkedin.com/company/catei

logo-catei-v2

CatEI (Asociación Catalana de Empresas de Informática) es la patronal del sector empresarial de informática en Cataluña. Es entidad afín al Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña. Su presidente es miembro del Consejo Asesor del COEINF. Tiene como objetivo general mantener relaciones de colaboración con todo tipo de entidades, públicas y privadas, catalanas e internacionales, y con los diferentes órganos de las administraciones públicas para promocionar el conocimiento y el uso de las tecnologías de la información en representación de las empresas asociadas.


A %d blogueros les gusta esto: