aTICser presenta Tech4freedom a la Asociación Catalana de Empresas de Informática (CatEi)

En el marco de la actividad “I Preséntate socio a los socios de CatEi” aTICser ha presentado Tech4Freedom: No tendrás límites, prepárate para tener el cotrol.

Catei 08 aTICser

aTICser, empresa dedicada a la consultoría, desarrollo de proyectos y de servicios en tecnologías de la información, es también impulsora de iniciativas empresariales.

Después de presentar a aTICser como empresa, se ha destacado su capacidad de impulsar y participar en iniciativas empresariales y, en primicia, se presenta el proyecto empresarial que se está lanzando estos momentos a través de este vídeo.

Tech4freedom mejora la autonomía y seguridad de las personas con cualquier discapacidad visual en su vida cotidiana, y en las actividades deportivas, y lúdicas, usando las altas tecnologías.

¿Qué hacemos?

Dispositivos portátiles equipados con sensores de alta precisión y bajo coste que captan y analizan la información del entorno y la transmiten al usuario a través de su propio smartphone. Adaptándolos según las indicaciones y pruebas realizadas con centenares de personas con distintos grados de discapacidad visual, educadores, entrenadores y monitores, para que el producto responda a NECESIDADES REALES.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que podemos ayudar a que las personas ciegas y con discapacidad visual asuman su pleno potencial.

Porque nuestra misión es mejorar la autonomía y seguridad de las personas en su vida cotidiana a través de la socialización de la tecnología que ya tienen a su alcance.

Para crear valor económico, empresarial y social, sirviendo a la sociedad con criterios éticos.

http://www.aticser.com/

http://www.tech4freedom.net/

https://youtu.be/ETUjYuUMgBY

Más información sobre el evento en CatEi

Catei 00 presentació


A %d blogueros les gusta esto: