Sello QR de la AQPE para profesionales de la ingeniería

member-qr-22-aqpe 400x180

ATICSER cuenta con profesionales de la ingeniería certificados por la AQPE y para acreditarlo utilizan el  sello QR de la AQPE para que se pueda validar en línea que forma parte de este colectivo (MEMBER) y, si las tiene, de las certificaciones en vigor expedidas por la agencia.

El sello QR se puede utilizar en las tarjetas de visita, en el currículum vitae o en  el LinkedIn, en cualquier sitio donde con la presentación profesional  se quiera incluir una herramienta que permita certificar en línea que se forma parte del colectivo de profesionales de la ingeniería y de las certificaciones en vigor de la AQPE. De manera complementaria también se dispone de la URL de asociada al código QR para que se pueda utilizar como enlace en cualquier documento o web.

Si eres un profesional de la ingeniería hazte MEMBER de la AQPE.

Hazte MEMBER y aprovecha todo lo que te ofrece la AQPE

Member-AQPE-colegiados

¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas?

Bienvenido al espacio AQPE, el espacio de los Ingenieros

¿Qué te ofrece la AQPE?

1. COMUNIDAD. Formarás parte de los miles de profesionales provenientes de todas la ramas de la ingeniería.

2. EngiBOX. Dispondrás de un espacio de 5 GB para almacenar en la nube toda tu información profesional en un entorno privado y seguro que también te servirá si más adelante quieres certificarte.

3. SELLO QR PERSONALIZADO. Enriquecerás tu marca personal. Podrás incluirlo en tu CV, Linkedln, tarjetas o proyectos. Es una garantía de profesionalidad de la ingeniería y un signo de prestigio. Aprovéchalo!

Y si en un futuro, tal y como esperamos, decides solicitar el certificado PEQ…

  • Te devolveremos este importe
  • Te haremos un 20% de descuento

¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas?

Bienvenido al espacio AQPE, el espacio de los Ingenieros

AQPE (Agency for Qualification of Professional Engineers) es una Fundación Privada que integra las principales instituciones profesionales de ingeniería, que agrupan 50.000 ingenieros. Tiene como objetivos la certificación de los profesionales de la ingeniería en función de los conocimientos acreditados y la experiencia profesional en las diferentes especialidades, clasificados en ámbitos de actuación, según procedimientos de certificación objetivos y estandarizados, así como la promoción de la convergencia internacional, principamente europea, los sistemas de cualificación empleados y de su reconocimentos mútuo.


A %d blogueros les gusta esto: