ATICSER presenta el BOX ONE4ALL de Tech4Freedom en la #SCEWC16 @Tech4F

 

tech4freedom-smart-city-expo-full-equip

ATICSER está presente en la Smart City Expo World Congress (SCEWC) a través de Tech4Freedom para presentar BOX 1.0 ONE4ALL, innovadora solución de alto nivel que está formada por un conjunto de dispositivos para la asistencia personal, equipados con sensores. Estos sensores dan respuesta a las necesidades cotidianas de persona con discapacidad visual. Hoy por hoy, es el sistema de sensores inalámbricos más completo del mundo que puede adaptarse a las necesidades, actividades o preferencias que el usuario necesite cubrir. Entre estas necesidades pueden estar: el reconocimiento de colores, la orientación, la monitorización de parámetros médicos, etc.

scewc-img_5949

ATICSER es una de las 18 empresas que Barcelona Activa acompaña a la Smart City Expo World Congress para conectar el congreso con el tejido empresarial y el talento local y poder revertir en la ciudad las oportunidades de este sector, Barcelona Activa organiza en la actual edición de la SCEWC un mercado de trabajo y un encuentro entre grandes empresas y startups de Barcelona.

scewc-img_5910

Tech4Freedom aporta más autonomía a las personas ciegas a través de las tecnologías. Hoy, las personas ciegas o con discapacidad tienen que hacer frente a retos constantes para realizar las actividades de su vida cotidiana. El dispositivo de la start-up, el BOX ONE4ALL, y su plataforma de aplicaciones móviles proporcionan las herramientas necesarias a los usuarios para que puedan alcanzar su pleno potencial tanto en su vida privada como en la profesional. El BOX analiza la situación del entorno, proporcionando la información relevante al usuario en función de la actividad que esté realizando en cada momento.

encuestas-online-invitacion-participar

Participa en esta encuesta sobre discapacidad visual y ayuda a su difusión


A %d blogueros les gusta esto: