aTICser presenta el nuevo servicio FUTURA

aticser_banner_futura

¿Necesitas contratar personal para proyectos o servicios IT?

aTICser es especialista en procesos de selección para la contratación o subcontratación de profesionales IT con un amplio alcance geográfico, lo que nos permite ofrecer un apoyo excepcional. Somos profesionales IT lo que nos hace expertos en el sector, sus necesidades y en las soluciones a aplicar.

Idoneidad

Contamos con una dilatada experiencia en Proyectos de desarrollo y Sistemas informáticos. Sabemos qué aspectos del factor humano buscar en los candidatos, y tenemos los conocimientos y experiencia para hacerlo de forma ágil y precisa.

Seguridad

Cuando trabajas con personas sabemos que no existen procesos infalibles, por eso si el candidato que escoges no resulta ser el adecuado, te proporcionaremos otro sin ningún sobrecoste.

Disponibilidad

Contamos con una dilatada experiencia en el sector que nos ha permitido actuar para diferentes localizaciones nacionales e internacionales.

Especialización

En ocasiones necesitas encontrar un perfil que bien por su nivel de especialización o bien por nivel de disponibilidad o ubicación resultan muy difíciles de conseguir, nosotros somos especialistas en estos casos. Consúltanos para saber más.

Nuestro método

1. Hablemos de lo que necesitas

Sabemos ponernos en tu lugar y nos interesa comprender bien cuál es tu objetivo. El paso siguiente será contrastar contigo la posible solución en base a:

  • Detalle de las necesidades tecnológicas.
  • Definición del tipo de colaboración.
  • Tiempo estimado de la necesidad.
  • Fecha y lugar de inicio.

2. Preseleccionamos a los profesionales adecuados

Te presentamos a los 2 o 3 finalistas para que puedas conocerles y determinar no solo quien es el más preparado sino también el más adecuado para que se incorpore en tu equipo.

3. Tu decisión

Tú conoces y validas los 2 o 3 candidatos finalistas y haces la elección. Podrás determinar no sólo al más preparado sino también al más adecuado para que se incorpore en tu equipo.

Conecta con nosotros para presentarte FUTURA

aticser_banner_futura


A %d blogueros les gusta esto: