Comisión para la accesibilidad y usabilidad de las tecnologías

El Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) apuesta por la calidad en el diseño y desarrollo del software. Por ello es conocido su compromiso con la accesibilidad ya que no puede existir una completa calidad en el diseño y desarrollo de un software si este no es accesible y usable para las personas. Con este objetivo el colegio ha comenzado el proceso de creación de la Comisión para la accesibilidad y usabilidad de las tecnologías del COEINF.

El comisionado para la accesibilidad y usabilidad de las tecnologías del COEINF, Jonathan Chacón, invita a participar en la comisión tanto a los miembros del colegio como todos los que quieran participar u organizar actividades y eventos de divulgación y formación en accesibilidad y diseño para todos.

El objetivo inicial de esta comisión será la de planificar y organizar una serie de eventos en los que se divulgará sobre tecnología, accesibilidad y diseño para todos, comenzado por organiza un Meetup gratuito y abierto a todo el mundo dentro del marco de los Vespres del colegio.

Si estás interesado en participar en la comisión o recibir información sobre sus actividades, puesto en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Estoy interesado, me apunto!

Imagen: Iconos de la “Universal Design Guide” de Canon Global.

😉


A %d blogueros les gusta esto: